Filezilla y WinSCP no conectan con mi retropie

Soporte General para RetroPie
Responder
exoddus2
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas gente, acabo de instalar Retropie pero ocurre algo muy raro, le doy a ver ip y me sale la ip por lo cual tiene asignada una, la pongo en Filezilla o WinSCP con usuario pi y pass raspberry conectando por puerto 22 y me dice conexion rechazada pero indica que la raspberry esta escuchando el puerto pero por alguna razon no conecta, no tengo ni idea de que puede ser, alguien puede echarme un cable? :?
monoculero
Pi Omega
Pi Omega

La contraseña es la correcta? Tienes algún antivirus?
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

Hola buenas noches, revisa el protocolo por el cual estás intentando acceder no sea FTP , el correcto es SFTP
Captura de pantalla de 2017-04-08 23-06-56.png
Un saludo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
kaker46
Pi Alpha
Pi Alpha

es problema de retropie
tienes que entrar a raspi-config en el menu de retropie en emulation station y alli se abrira una ventana busca la opcion interfacing options y alli dale a la opcion P2SSH hay te dira si quieres poner la opcion SSH encendida o desconectada la pones conectada y ya esta estara lista para usar filefilla o putty ...
NicoPad
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo tenia el mismo problema y tuve que usar una memoria usb, para ello ocupas tenerla formateada, creas una carpeta que se llame retropie y entonces metes la usb a la rasp donde esperas un momento a que la lea y te haga nuevas carpetas en la usb , despues solo vas a tu pc e introduces la usb y ya tendras las carpetas donde poner los roms, una vez que pongas los que quieres vuelves a conectar la usb a la rasp y esperas un rato hasta que deje de leerla y ya habra copiado los roms a la sd de la rasp, solo necesitas reiniciar la rasp y cuando encienda ya tendras tus roms cargadas.
galdeano99
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas compañero si quieres ver todo lo que tiene la raspi,pasar juegos y demas, es muy facil, conectala por wifi,le pones tu nombre del ruter y tu contraseña,se conectara a internetn despues con el ordenador abres cualquier carpeta, te vvas a donde pone red y alli te saldra retropie, ahi tendras todas las carpetas de los emuladores,simplemente te vas al que quieras y en roms metes los que quieras,espero que te haya sido de ayuda,un saludo
Andrew135
Pi Omega
Pi Omega

kaker46 escribió:es problema de retropie
tienes que entrar a raspi-config en el menu de retropie en emulation station y alli se abrira una ventana busca la opcion interfacing options y alli dale a la opcion P2SSH hay te dira si quieres poner la opcion SSH encendida o desconectada la pones conectada y ya esta estara lista para usar filefilla o putty ...
Muchas gracias Crack! Me ha sido de utilidad :claroclaro
kaker46
Pi Alpha
Pi Alpha

:| :| De nada compañero
exoddus2
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por vuestras respuestas, he conseguido que conecte!
xeneize2006
Pi Alpha
Pi Alpha

perdon las molestias, pero en la oragepi me sucede lo mismo, sera que exista alguna opcion similar (no puedo encontrala) gracias y disculpas por la mezcla
JLCPI
Pi Newbie
Pi Newbie

Mismo problema, no me deja acceder desde filezilla y Linux. Al principio pensé que era que no la tenia configurada desde retropie la entrada P2SSH copmo he visto en este foro, pero después de leerlo en este foro y configurarlo sigo sin conseguirlo. ¿Alguna idea? Gracias
titorasp
Pi Newbie
Pi Newbie

Andrew135 escribió:
kaker46 escribió:es problema de retropie
Muchas gracias Crack! Me ha sido de utilidad :claroclaro
Capo
Saintseiyaldebaran
Pi Newbie
Pi Newbie

kaker46 escribió:
09 Abr 2017, 13:42
es problema de retropie
Esta solución me ha funcionado a mi perfecta!!! Mil gracias. :mrgreen:
DanBtR270414
Pi Newbie
Pi Newbie

kaker46 escribió:
09 Abr 2017, 13:42
es problema de retropie
perdón por la ingenuidad pero como accedo a la rasp-config
wigum
Pi Alpha
Pi Alpha

DanBtR270414 escribió: perdón por la ingenuidad pero como accedo a la rasp-config
En el menú de retropie, o en una terminal escribiendo sudo raspi-config

topy
Pi Newbie
Pi Newbie

Esto funcionara en una orange pi lite con retrorangepie
Responder