Creo que lo que te ha pasado puede ser debido a que la skin tiene una actualización pendiente y alomejor las has dejado a medias (pasando a recalbox o apagando la rasp) y se ha corrompido la skin. A mi también me pasó.Unia escribió:Hola shur,
Antes que nada, agradecerte todo tu esfuerzo por traernos esta imagen.
Instalé todo en mi casa y estuve probando el funcionamiento de la Raspberry en casa de mi novio.
Exceptuando alguna duda eventual (por ejemplo, si no recuerdo mal había un apartado que decía 'Tele' o algo parecido y que por mucho que pulsaba, no hacía nada) todo funcionaba de lujo. El skin muy bonito e intuitivo, las roms que probé todas funcionales.
Hoy me ha dado por poner la Raspberry en mi salón para viciar un poco, y cuál es mi sorpresa cuando en lugar del menú de la otra vez, me sale uno mucho más simple y el siguiente mensaje: No es posible generar el menú.
He desenchufado el cacharro un par de veces, pero no ha habido suerte, me ha seguido saliendo el mismo mensaje y algo de que modifique un log para ver los errores o algo parecido. He conseguido dar con el add-on de Recalbox en este nuevo menu (esta un poco mas escondido) para ver si al menos me seguían funcionando los juegos, y me he dado cuenta que la lista de Favoritos se me había borrado por completo.
Me gustaría saber si hay alguna forma de solucionar esto, o si es normal que los favoritos se borren una vez desconectes la Raspberry de corriente. También me gustaría poder arreglar el problema de la skin, porque aunque funciona, la que tu pusiste en la imagen es muchísimo mejor.
Muchas gracias!
Edit: Se me olvidó mencionar, tengo descargada la versión Krypton
Hay dos soluciones:
- volver a grabarte la imagrn
- copia carpeta .kodi que tengo en el hilo de forocoches de esta imagen (por tu saludo intuyo que tienes cuenta y si no dímelo y te lo paso por privado)
Una vez hayas arreglado el problema arranca la rssp con red y espera a que se actualice la skin. Se quedará la pantalla en negro unos minutos y luego volverá sola.
Suerte
Edito: lo de la TV es porque tienes que configurarlo para que funciona. Busca en google listas m3u kodi o exabyte